viernes, 2 de mayo de 2008

entrega final animacion

Finalemente una escena de la guitarra con la cual estoy satisfecho. Creo que al final funciono muy bien la composicion, y todas las cosas tiradas quitandole un poco de importancia a la guitarra. De este trabajo muestro dos opciones, esta primera se trata del render final asi como quedo, y la segunda, pues, al ver el resultado final me parecio que parecia una portada de un disco o algo asi, asi que decidi escribir algo en la pared vacia. llame a la banda The question, supongo que ese nombre existe, pero no importa.




Para la composicion del androide decidi crearle ademas un tipo de nave o capsula, para dar la idea que la androide habia chocado o aterrizado en este lugar lleno de desechos, mientras pequeños robots hacen una labor de reconocimiento alrededor de ella. La nave bueno la dibuje yo mismo, un poco practicando pintar en photoshop.



Este se trata finalmente del vehiculo, que de hecho me costo bastante terminar. de este hice dos versiones. Una se trata del render final, con los dos vehiculos normales. En la otra decidi algo mas de significado a la composicion y hacer un tipo de visor, como si fuese una escena de un juego que se esta cargando.




este es el segundo interior ya terminado, al final decidi dejarlo mas claro para que se notaran mas ciertos elementos y sacarlo de la oscuridad, termino gustandome mucho, no se seguro es la gama de colores o en si la composicion

1 comentario:

la costarricense, la capitana. dijo...

Esta es la que me gustó, mucho debe ser por la luz;.Claro, y los colores.
Te felicito. eres muy talentoso.